jueves, 14 de junio de 2012



El dulce viaje


Guarde en un pomo de cristal
Cada una de tus palabras,
Las alimento con ilusiones
Para que jamás dejen de brillar
e iluminen mi camino al andar.
La osa mayor me guía
Con la punta de su cola
Con la que te corona.
Será un largo camino a trazar.
Pero con fe lo he de completar.
Mi sed,
Mi hambre,
Mi desnudez.
Serán apaciguadas
Con tu hermoso cantar.
Mi búsqueda hace tiempo termino
Ahora solo te debo alcanzar
Y ni la tormenta más recia me detendrá.
Cuando de frente de haya de contemplar
Te tomare de la mano y te diré cuanto te quiero.
Las enseñanzas recolectadas en el camino
y las tempestades derrotadas
Serán testigos divinos
de lo que te digo.
En tu abrazo y tu cantar
Viajare al paraíso
que tanto he de buscar.
Con esta revelación
Continuo mi andar
Y la briza nocturna
se alza en armonioso cantico
susurrando tu nombre
con Los grillos 
que marcaran el compas
En la noche más pura
Mientras la luna emocionada
Te dibuja en el horizonte
Apremiándome
Con una sonrisa.
Y las criaturas nocturnas,
Hasta las más fantásticas,
Se sorprenden cuando les hablo de tu magia
De tu luz,
De tu gran belleza.
Una por una se suman
Cantando una canción
Hecha para ti.
A mi lado prometen acompañarme
El resto del camino
Cantando y bailando.
Haciéndome ver
Que no es tan largo el camino
Cuando todo eres tu.


Autor: alejandro vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario