viernes, 15 de junio de 2012


Nueva voluntad

En noches de vela
Cuando converso con fantasmas
Las pesadillas más crueles
 Se hacían realidad.
Ahora la suerte del camino
Me a traído tranquilidad.
Los sueños mas dulces
Se forman en la ardiente penumbra
Esperando hacerse realidad
Como lo fueron mis angustias.
Ahora tengo nuevos visitantes nocturnos,
Nuevos fantasmas.
Hablamos de ti.
De tu grandeza y maravilloso ser.
Del cariño profundo
Que te guardo.
Cariño tan inmenso
Que va más allá
De los misterios
Insondables del mar.
Ellos asienten complacidos
Ante mi manifiesto.
Y en coro endulzamos el aire
con tu nombre.

Ciertas veces miro al techo,
El es buen cómplice
Cuando no aparecen los consejeros
Y aunque no me habla
Sé que se ablanda
Su terco corazón
De concreto,
Al sonreírle  a un sueño
En el que tu estas,
Navegando en un mar
De flores de hermosos colores.
Y la brisa llega anegada
De  irresistibles Aromas
Marcando tu épica venida

Hoy Al intentar Escribir nuevos versos
Me encuentro solo
Con una ilusión.
Vivir en la promesa
De Abrazarte eternamente.
 conocer el paraíso
En una caricia De tus manos
sobre mi áspera mejilla sin rasurar,
En tus ojos conocer el cielo
Y de tus labios
Oír brotar tu voz 
Que es himno del Edén.



Autor: Alejandro Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario